¿NECESITAS AYUDA?
Si tienes dudas acerca del funcionamiento y la forma de operar de www.zapatillassalom.es, aqui respondemos a tus preguntas.

 

¿COMO COMPRAR EN ZAPATILLASSALOM.ES?
1. ELEGÍ LOS PRODUCTOS. Podes buscar productos por categoría desde el menú lateral izquierdo de CATEGORÍAS. Una vez que ingresaste a la grilla de productos, podés filtrar la búsqueda por marca, género, disciplina, etc desde el menú lateral izquierdo. Si buscás un producto en particular, podés ingresar el nombre o código en el buscador principal que se encuentra en el sector superior.
2. SELECCIONÁ LO QUE QUERÉS Y AGREGALO A TU CARRITO. Hace click sobre el producto que querés comprar. Seleccioná el color, talle y cantidad deseada. Presioná el botón "Comprar". Podés agregar más productos a la compra o clickear en el botón del carrito en el sector superior derecho para finalizar tu compra.
3. TU CARRITO. Una vez en el carrito chequeá que los productos que están son los que elegiste y avanzá al checkout presionando el botón "INICIAR COMPRA".
4. DATOS DE FACTURACIÓN. Finalmente deberás ir completando los datos que te vamos solicitando (dirección de entrega, modo de envío, forma de pago).
Y LISTO! AHORA SOLO RESTA ESPERAR A QUE LLEGUE TU PEDIDO.

 

MI PAQUETE LLEGÓ EVIDENTEMENTE DAÑADO Y ME FALTAN ARTÍCULOS, ¿QUÉ DEBO HACER?
Pedidos enviados dentro de España: Usted debe realizar una declaración de daños dentro de los 7 días laborales en la compañía encargada del transporte. Por favor, vaya a la oficina postal correspondiente a su domicilio y realice la declaración de daños. Luego, envíenos lo más pronto posible una copia de la declaración de daños y fotografías del paquete dañado por correo electrónico.
Pedidos enviados al extranjero: Debe realizar una declaración de daños dentro de los 7 días en la compañía encargada de la entrega. Por favor, contacte con la respectiva empresa encargada de la entrega de su paquete. Por favor, envíenos lo más pronto posible una copia de la declaración de daños y fotografías del paquete dañado por correo electrónico.

 

¿CUÁNTO DEMORA LA ENTREGA?
Pedidos enviados dentro de España: Su envío será entregado en estos casos de 3 a 5 días.
Pedidos enviados al extranjero: Una vez enviado, su pedido será entregado en entre 5 a 12 días.
En algunos países, la primera actualización del estado del envío de su paquete ocurre recién cuando este se encuentra en el país de destino. Por este motivo, el estatus del mismo recién se modifica cuando este llega al país de destino. Los cambios de estado pueden demorar un par de días, por favor, sea paciente. Por ello, le solicitamos comprobar regularmente el estado del seguimiento de su envío.

 

¿HACIA DÓNDE REALIZAMOS ENVÍOS?
Realizamos envíos dentro de España y a muchos otros países.

 

¿PUEDE RECIBIR MI PEDIDO OTRA PERSONA?
Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

 

¿PUEDE RETIRAR MI PEDIDO DE UNA SUCURSAL OTRA PERSONA?
Puede retirarlo un tercero, para lo cual deberá presentar: fotocopia del DNI del Titular de la compra, una carta escrita de puño y letra autorizandolo (especificando nombre, apellido y DNI del autorizado) y su documento de identidad (original).

 

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?
De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido Andreani realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación.

 

¿CÓMO HAGO PARA SEGUIR MI PEDIDO?
Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido a través pedido a través del sitio web de Andreani..

 

¿ES SEGURO PAGAR CON MI TARJETA DE CRÉDITO EN ZAPATILLASSALOM.ES?
Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

 

¿ALGO QUE COMPRÉ NO ME SATISFACE UN 100%, PUEDO CAMBIARLO?
Sí. Todo lo que compres en zapatillassalom.es lo podés cambiar. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que estén en la sucursal a la cual te acercaste. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente. Tené en cuenta que no se realiza devolución de dinero en las sucursales. Busca la sucursal más cercana a tu domicilio acá aquí.

 

¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO TIENE UNA FALLA?
Si el producto llegara a presentar una falla de fabricación, deberás ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a sales@zapatillassalom.es informando el número del pedido y el producto fallado, para que podamos indicarte los pasos a seguir.

 

¿CÓMO HAGO PARA CANCELAR MI PEDIDO?
Para cancelar tu pedido deberás ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a sales@zapatillassalom.es

 

¿ES SEGURO INGRESAR LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO?
Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN ZAPATILLASSALOM.ES?
Sí. Tus datos personales y contenido de tu pedido NO serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines más que para el procesamiento de tus pedidos.

 

¿CÓMO PUEDO HACER PARA COMERCIALIZAR PRODUCTOS SALOMON?
Si estás interesado en formar parte de nuestros revendedores oficiales, podes enviarnos tus datos y tu consulta a: sales@zapatillassalom.es

 

¿CÓMO HAGO LLEGAR MI PROPUESTA POR PATROCINIO?
Podés enviarnos tus datos y tu consulta a: sales@zapatillassalom.es